Tuneamos un scooter electrico «Start»

J.A es un viejo amigo de la casa que ya hace muchos años confió en nosotros en la adquisición de su primer scooter, unscooter electrico  Viana en color azul y  de nuevo decidió confiar en nosotros para la adquisición de otro scooter de tamaño más compacto, eligiendo un scooter «start«, pero en vez de color rojo, quería que también fuera de color azul. Siendo que este modelo solo se fabrica en color rojo y además quería incorporarle algo en el manillar para vestir un poco mas el scooter nos embarcamos en la operación: «tuning de un scooter «Start» para J.A».

Después de darle vueltas al asunto nos pusimos manos a la obra, desmontamos todas las carcasas del scooter y le quitamos todas las pegatinas. J.A. eligió un  azul del catalogo y  pintamos las carcasas y la cesta con pintura al agua y una capa de laca. Después esperamos un día para poder manipular las carcasa y procedimos a montar las carcasas en el scooter, conectar toda la electrónica y poner de nuevo las pegatinas.

El tema del color solucionado, ahora había que incorporar algún elemento al manillar…

Buscando por el almacén encontramos un soportavasos para silla de ruedas, no encajaba por poco, así que con ayuda de una lima le dimos forma para que entrara en el manillar perfectamente encajado. Después le cortamos el tornillo de sujección que tiene el reposavasos para anclarlo a la silla, lo cortamos porque es imposible sacarlo sin romper la pieza.

Y ya esta, tenemos nuestro scooter personalizado, aquí tenéis unas fotos del resultado.

GK9 color azul GK9 color azul GK9 color azulGK9 color azul GK9 color azul GK9 en color azulDSC00583

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *