Moviscooters en la feria de productos para «mayores» de Busan, Corea del Sur.

A finales de Junio, nos trasladamos a Corea del Sur, concretamente a la ciudad situada en la costa sur, Busan, para participar en la Busan Senior Expo 2014.

Una magnífica feria en la que tuvimos una muy buena acogida por parte del público y las empresas que allí se dieron cita.

 

Participantes de 10 paises, exhibieron una gran oferta de productos destinado para los más mayores, desde cremas para el cuidado de la piel, suplementos nutricionales, viajes de ocio hasta todo tipo de aparatología para facilitar la vida diaria y disfrutar de la edad de oro.

 

El público mostró especial interés por nuestras capotas para scooters eléctricos así como por nuestra amplia gama de ropa para usuarios tanto de scooters electricos como de sillas de ruedas.  Les llamó la atención la alta calidad de los materiales utilizados como los perfectos acabados de los mismos.

También prestaron muchas atención a nuestro scooter luggie, se asombraban de su facilidad de plegado y ligereza así de como de su suave y fácil conducción.

 

Durante la feria, también tuvimos nuestros ratos libres de ocio para hacer un poco de turismo por la ciudad y disfrutar de la ambilidad de sus gentes y de la suculenta cocina surcoreana.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *