MoviScooters distribuidor oficial Atto y Atto Sport en España

-MoviScooters  ha alcanzado un acuerdo con la empresa Moving Life, fabricante del afamado scooter ATTO  y Atto Sport para distribuir en exclusiva en España el scooter ATTO y ATTO SPORT.

– El CEO para Europa de Moving Life, el holandés, Marcel Zwart ha llegado a un acuerdo con MoviScooters,  en virtud del buen servicio técnico de esta empresa, así como de la buena reputación entre sus clientes, para la distribución en exlusiva de la marca Moving Life en España.

Aunque MoviScooters tiene su central en Pamplona, sirve los modelos ATTO y ATTO SPORT tanto a la península como a las Islas Baleras e Islas Canarias. Así mismo también presta servicio en el País Vasco Francés, Lapurdi, Behe Nafarroa y Zuberoa.

-Este convenio es una continuación de la colaboración de Moving Life y MoviScooters desde 2018 y el buen trabajo realizado hasta el momento.

-De esta forma, sólamente serán distribuidores autorizados de Moving Life la empresa de turismo accesible, Accesible Madrid y  Moviscooters.

El modelo ATTO Y ATTO SPORT son unos de los modelos más avanzados del mercado actual de scooters plegables y tienen una estética que atrae particularmente. La empresa Moving Life realizó este diseño tras varios años de estudio y pruebas y consiguió un resultado sobresaliente. MoviScooters colaboró en el proceso de diseño ofreciendo su opinión especializada como uno de los  distribuidores de scooters eléctricos de España con más dilatada experiencia en este campo de venta y distribución de scooters eléctricos en general y scooters plegables en particular.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.