Nos vamos de feria REHACARE 2014

Un años mas nos vamos a Düsseldorf  a una de las ferias mas importantes de Europa, la Rehacare 2014.

Rehacare constituye una plataforma perfecta de comunicación y un punto de encuentro para los líderes del mercado y la industria de la discapacidad, los recién llegados portadores de innovación de productos y servicios y las organizaciones sociales, grupos de autoayuda y no comerciales.

Con más de 30 años de experiencia y amplia experiencia en el mercado, esta feria es una plataforma ideal para cualquier persona con discapacidad, las necesidades de atención o condiciones crónicas, así como para las personas mayores.

La calidad y diversidad de REHACARE se reflejan en numerosos «parques temáticos», eventos de información, representantes de la industria, proveedores de servicios, autoridades y expositores sin ánimo de lucro.

Más de 800 expositores nacionales e internacionales presentarán una combinación de demostraciones de productos y soluciones de sistemas complejos, así como una amplia gama de información en forma de parques temáticos especiales, seminarios y talleres.

Como todos los años estaremos en Rehacare y os contaremos todas las novedades sobre los nuevos modelos de scooters electricos.

Fechas: Del 24 al 27 de septiembre de 2014

De 10:00 a 17:00 horas el 27/09

Messe Düesseldorf
Stockumer Kirschstraße 61, 40474
Düsseldorf, Alemania

Mas informacion

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *