Video capotas para scooters electricos

 

Las Capotas para scooters electricos cerradas tienen dos grandes ventajas, la primera es la de mantener a los usuarios a salvo de mojarse en caso de lluvia pero también reduce notablemente el frío al conducir ya que actúa de paraviento. Esto puede ser muy beneficioso para personas con problemas de asma o dificultades de respiración. Se puede poner capotas a casi todos los scooters electricos de gama media y superior lo que confiere a su utilización un mayor confort y flexibilidad, pudiendo utilizar su scooter eléctricos en la mayoría de las condiciones meteorológicas.

Nuestras Capotas para scooters electricos cerradas cuentan con un sistema de cierre de cremallera en cada lateral, de forma que se pueden enrollar las puertas hacia atrás los días de verano y cerrarlas totalmente en invierno para protegernos del frío y el viento.

Disponemos de capotas para más de 170 modelos diferentes de scooters electricos.
Cada capota viene con las fijaciones necesarias para colocarla fácilmente entre dos personas.
Las capotas pueden ser retiradas rápidamente
La capota se puede añadir de forma relativamente barata para la mayoría de medianas y grandes scooters, y dará a los usuarios de scooter electricos mucho mayor confort y flexibilidad. Con una buena capota se puede utilizar el scooter electrico en la mayoría de las condiciones meteorológicas.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *