Como elegir un scooter eléctrico plegable

Cómo elegir un scooter eléctrico plegable:

Porqué un scooter eléctrico plegable?

En algunas ocasiones es muy recomendable e incluso la única opción la elección de un scooter eléctrico plegable: este es el caso cuando hay varios escalones para la entrada a la vivienda, si tenemos un ascensor demasiado pequeño cómo para entrar con un scooter en él, si transportamos el  scooter en un vehículo muy habitualmente….

Qué tipos de scooters plegables existen?

Fundamentalmente existen tres clases;

Los scooters plegables cuya estructura está realizada en acero  y con batería pesada de AGM. De este tipo es el modelo Buddy de TGA.

 

Los scooters plegables con estructura de acero y baterías ligeras de  litio. De este tipo tenemos el  modelo plegable de Shopriders  TE-FS4 , una buena elección para usuarios con limitación de espacio en el ascensor ya que se puede plegar muy fácilmente y arrástralo en posición horizontal como un carrito.

 

Los scooters plegables con estructura de aluminio y baterías ligeras de litio. De este tipo tenemos  el S19 Brio de Apex y el Luggie de ayudas dinámicas. El Luggie es el más indicado en caso de estar buscando algo muy cómodo para poderlo llevar en coche. Gracias a sus sistema de medio plegado se puede introducir en el vehículo sin apenas realizar esfuerzo.

El S19 Brio es un buen scooter para guardarlo en un espacio reducido.

Cómo scooter de viaje mejor elegir  un scooter plegable de aluminio con batería de litio, por su ligereza y tipo de batería, aceptada en la mayoría de medios de transporte, como por ejemplo el scooter Luggie o Brio.

En el caso de que estemos buscando un scooter plegable para un usuario de más de  90-95kg, y teniendo en cuenta que siempre es recomendable que el peso de usuario esté un mínimo de 20kg  por debajo del peso máximo recomendado, habremos de elegir un modelo extra-potente como el nuevo Luggie Elite.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *