V CARRERA POR LA ESPERANZA

Después del éxito del año pasado, ya puedes inscribirte para la próxima edición de esta carrera y colaborar con los que trabajan duramente para defender, proteger y promover los derechos de los más de 3 millones de personas con ER en España.

Esta Federación, FEDER, une a toda la comunidad de familias, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su esperanza y calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Habra dos carreras, una para adultos y otra para menores de 14 años.

Lugar: Casa de campo de Madrid.

Hora: 11 de la mañana.

Adultos:

Este recorrido sera de 5 km, salida y Meta en Ronda del Lago, Paseo del Embarcadero, giro por el Paseo Azul, subida hasta Plaza Moreras, bajada por Paseo Azul, Paseo de María Teresa y vuelta por Ronda del Lago hasta la meta.

 

Recorrido adultos

 

 

 

Menores de 14 años

Circuito cerrado de unos 700 metros entre el Paseo de los Plátanos y el Paseo de los Castaños (circuito rojo en el mapa).

Los niños, con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, harán un recorrido aproximado de 700 metros, con salida y meta en el mismo lugar, en una carrera no competitiva, recibiendo una medalla todos los niños al llegar a la meta.

Para las carreras de los niños, se harán dos salidas, una para niños y otra para niñas.

AQUI ENCONTRAREIS TODA LA INFORMACIÓN ANIMARSE¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *