Una silla de ruedas motorizada para Fina. Colaboramos con el programa «entre todos»

 

entre todos

 

Hoy nos han llamado del programa «Entre Todos» presentado por Toñi Moreno para autorizarles en la divulgación de la imágenes de nuestra de silla de ruedas motorizada Shoprider 889DXD  que necesitaba adquirir una joven chica de Barcelona.

Se trata de Josefina, una joven madre de tres niños, afectada en su movilidad por diversas amputaciones que sufrió tras una meningitis a los doce años.

Fina, ante la imposibilidad de que le fueran colocadas prótesis para permitirle caminar, dió con la solución de adquirir una silla de ruedas motorizada de dos plazas, para poder llevar a sus hijos con ella a la calle y poder así desarrollar su vida de una forma mucho más autónoma.

Ante la falta de recursos económicos, decidió recurrir a «Entre Todos».  Toñi con su cercanía y carisma ha conseguido animar la solidaridad ciudadana para recibir ayuda económica para la adquisición de esta moto doble  o lo que ella, con la espontaneidad que le caracteriza  ha denominado » una silla de ruedas motorizada con sidecar».

Un gran ejemplo de superación y positividad el de Fina.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *