Moviscooters lanza su nueva web y tienda online de sooters eléctricocs

Desde MoviScooters queremos anunciar nuestra nueva web que incorpora una tienda online donde podrás comprar y alquilar Scooters eléctricos.

Para elegir la scooter eléctrico apropiada, primero hay que determinar la superficie en donde más se va a utilizar. Si puede moverse por casa sin la necesidad de la scooter eléctrico pero sí la necesita para ir a la compra o hacer recados fuera de casa, entonces una scooter eléctrico transportable pequeña será la más apropiada para usted.

Las scooters transportables son ligeras y muy sencillas de desmontar y plegar y caben en la mayoría de los maleteros. Tienen una autonomía por carga de aproximadamente 15-25km. Hay que tener en cuenta que, al estar diseñadas para ser ligeras, no tienen la mejor suspensión y no son tan cómodas como las de mayor volumen. Es recomendable su utilización en terrenos muy bien asfaltados y sin pronunciadas pendientes.
Las scooters transportables de tres ruedas son idóneas para utilizarlas dentro de casa ya que al tener una sola rueda frontal su maniobrabilidad de giro es mucho mayor.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *