Averías más comunes de los scooters eléctricos

Aunque los scooters eléctricos y las sillas eléctricas para minusválidos, por su sencillo sistema tecnológico y mecánico, no suelen presentar averías en su vida útil, en ocasiones es necesario realizar algún mantenimiento o reparación básica.

 

El cambio de baterías es necesario para todos los scooters eléctricos cuando éstas dan muestra de encontrarse ya gastadas y no son capaces de mantener la carga y el scooter eléctrico tiene un potencia reducida. Las baterías tienen una vida media de 1-2 años, pudiendo llegar hasta los 3 años dependiendo del uso y cargas realizadas.

Otra avería que puede darse en scooters eléctricos con ruedas neumáticas, son los pinchazos. Tienen mayor frecuencia en neumáticos desgastados y en épocas de calor. Es conveniente disponer de cámaras de repuesto y cambiar las cubiertas cuando vayan perdiendo el dibujo.

En ocasiones, puede también verse afectado el buen funcionamiento del scooter eléctrico por suciedad o mal contacto de los terminales de las baterías. Hay que mantener limpios y bien sujetas las conexiones de los terminales.

En general, todas estas averías son de fácil solución y diagnóstico. En MoviScooters disponemos de un servicio de asesoramiento técnico telefónico para la rápida solución de todas esta pequeñas incidencias, así como de un importante stock de repuestos, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.

[contact_form email=»info@moviscooters.com» subject=»alquiler»]customer service

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *